sábado, 20 de junio de 2015


PHYTO-REPAIR: Reestructura tu cabello con colágeno y moléculas estaminales


Tratamiento reestructurante instantaneo para cabello seco y dañado, muy indicado para después del color. Aporta nuevas moléculas de la juventud de Colágeno, Elastina y Queratina reforzando la fibra capilar del cabello rindiéndolo, disciplinado, luminoso y elástico.
Formulado con el innovador Dual Compex Collagene Phytostaminal, rico en células estaminales vegetales activas y colágeno. Repara en profundidad el cabello y revitaliza la parte que queda activa de un cabello dañado. Contiene Vitamina E y Aloe vera, que aporta una hidratación profunda.
Phyto Repair Express le da todos los beneficios del tratamiento profesional Phyto Repair con una durabilidad inferior y es su mantenimiento ideal.
Si desea hacerse el tratamiento profesional Phyto Repair puede acudir a Nuestro Centro Integral de Belleza y Bienestar.
Modo de empleo:
En el cabello lavado anteriormente con el Shampoo Phyto Repair y secado con toalla, distribuir el producto de medios a puntas y peinar. Emulsionar y dejar en exposición de 3-5 minutos, luego aclarar abundantemente y proceder al styling. En los días en los que no use Phyto Repair Express acondicionar el cabello con Conditioner Phyto Repair.
Libre de cloruro de sodio, sulfatos, fosfatos y parabenes, garantiza un tratamiento delicado del cabello respetando sus defensas naturales.
Respeto Medioambiental:
Han sido pensados para tener el mínimo impacto medioambiental:   
Envases en material 100% reciclado o reciclable.
El packaging han sido realizados con material reciclado o reciclable.
Selección (donde es posible) de materias primas biodegradables no derivadas del petróleo.
Phyto Repair utiliza para su producción energía 100% proveniente de fuentes renovables.
No testado en animales.
Te recomendamos este excelente tratamiento para tu cabello especialmente ahora que los rayos solares están pegando fuerte...prepara tu cabello antes de salir de vacaciones y por supuesto tras la coloración de tu cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario