miércoles, 2 de octubre de 2013

Piel bonita, salud perfecta!

La piel de nuestro rostro nos muestra cada día como está nuestro cuerpo. Una piel bonita y cuidada además de belleza y juventud mostrará tu estado de bienestar y salud.

Ahora hay maquillajes que se adaptan a nuestra piel y resaltan nuestra belleza, pero aunque corrijamos imperfecciones con el maquillaje lo ideal es que la piel luzca bonita por si sola. 

No es necesario gastarse dinero en cremas caras por creer que son de mejor calidad, bastará con seguir pequeños y sencillos consejos rápidos, fáciles de llevar a cabo y admás baratos.

Deberíamos cuidar nuestra piel día a día y hacer que así muestre su espectacular belleza, y para ello bastará con seguir unos pequeños consejos:


  • No fumes: el tabaco es muy perjudicial para la piel dejando ésta apagada y sin vida, además el mero hecho de fumar hace que aparezcan tempranamente las arrugas al rededor de tu boca.
  • Bebe mucha agua: no esperes a tener sed, así evitarás la deshidratación. Lo ideal sería que bebas de 8 a 10 vasos de agua si tienes una vida sedentaria y si tu vida es más ajetreada necesitarás tomar más agua.
  • Sigue una dieta equilibrada y variada: no abuses de bollerias, come tranquila pues si comes de mala manera la comida te engorda y no te nutre.Disfruta de una dieta variada donde haya de todo tipo de alimentos y tu piel lucirá radiante y preciosa.
  • Limpia tu rostro :con frecuencia::aunque no le demos importancia es muy importante limpiar el rostro, pues con ello conseguimos que el exceso de sebo que produce nuestra piel no te produzcan puntos negros, granitos, espinillas etc... Lávalo cada día por la mañana antes de maquillarte y por la noche después de desmaquillarte y verás como tu aspecto es más saludable.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario